Levemente abrí los ojos, entonces todo me empezó a dar vueltas, me encontraba en una habitación propia de un hospital, no recorbada como había llegado allí, así que intenté incorporarme pero me dolía el estomago.
Al ver que la piel de la zona de mi vientre, me estiraba como si estuviera cosida, levanté las sábanas y el camisón, pude verlo claramente, me habían dado puñalada que me produjo una cicratriz de aproximadamente 10 cm de longitud, en acto seguido mi memoria clarificó lo que momentos antes había pasado.

Justo en ese preciso instante apareció la enfermera y dijo: Bueno ya era hora que se despertará...
Y le contesté: ¿Cuanto tiempo llevo aquí?
A lo cual ella me respondió: pues lleva dos días, demasiado tiempo, se ve que le pillamos algo cansado, por cierto tiene una visita creo que es el comisario García.
Nada más decirme eso, dije para mí mismo (vaya es la última persona a la que quiero ver, ese imbécil de medio pelo enchufado, que no entiende de nada... pero ahí esta llevándose los galones de otros).
El comisario entró a mi habitación y dijo: ¿Qué tal esta el señor Figueroa? a lo que yo contesté....


Continuará

3 Responses "Capítulo 3: El Despertar"

  1. Acida creo que tu proyecto es muy interesante y le he comentado a Emma, la coordinadora del Club Negro, la novela que estás publicando en tu blog. Te ha leído y quiere pedirte algo. Me gusta la historia.
    Besos wapa.

  2. Anónimo says:

    Hola Acida, soy Emma la coordinadora del blog EL CLUB NEGRO. He leído atentamente todas las entradas de tu blog y me parece muy buena tu novela así que me gustaría que nos dejaras a las chicas del club poner tu enlace en nuestro blog y promocionar tu proyecto para que los seguidores de la novela negra tengan la oportunidad de leerte. Para nosotras sería un lujo tenerte linkeda. Tú decides, espero noticias tuyas. Te dejo el correo del CLUB o si lo prefieres nos dejas un comentario. Gracias. Decidas lo que decidas ya me tienes de seguidora.
    emmaymarta@gmail.com
    Muack.

  3. J.Doe says:

    El proyecto es interesante la verdad, en pequeñas dosis aportándole dinamismo y el misterio necesario para estar expectante al siguiente capítulo, lo único que esperemos que no te demores mucho entre ellos, ya que yo he conocido hoy este blog al ver que me seguías en mi blog (que por cierto no sé a que se debe el placer pero es de agradecer y más con lo parado que lo tengo ahora) pero por lo visto en los archivos, si en un momento culmen de la historia haces un parón de meses serías muy cruel con tus lectores jajaja.

    Mis saludos! One!

Publicar un comentario