Llamé a Juanito por teléfono para asegurarme realmente que mi pequeño BMW concept Cs negro estaba aparcado delante del Tropic Club, tras finalizar mi llamada, cogí la línea 27 y recogí mi coche.
Tenía el día libre, la verdad que no sabía realmente en que malgastar mi tiempo, teniendo en cuenta que con mi familia a penas me hablo, no cuento con una gran lista extensa de amigos, salvo dos o tres números a los que llamar por si la soledad me golpeaba con demasiada fuerza.

Sentando en mi coche sobre la tapicería beis, escuchando la canción Ain't No Sunshine de Bill Withers mientras conducía de camino a casa, pase por delante de la licorería, la cual su propietario era Carlos o comúnmente conocido como Charlie, un ex alcohólico y ex adicto al cristal con un gran historial delictivo en pequeños hurtos, es curioso un ex alcohólico puede ser propietario de una licorería, en fin, es como sí a un cleptómano fuera encargado de una tienda, así es la vida llena de contradicciones…

Entré en aquel sitio, pasé directamente a la zona de Whisky, entre toda la gama elegí un Chivas Regal de 25 años (sin duda alguna una buena elección), una bolsa de hielo picado, un paquete de chicles y un cartón de Marlboro, pagué a la cajera, deseaba largarme de ahí porque si me encontraba con Charlie tal vez no me fuera en horas…

Llegué a casa, abrí el buzón, recogí la correspondencia, me prepare mi chivas en un vaso de cristal cuadrado con el hielo picado, cuando lo tenía preparado puse el vinilo llamado True to Life de Ray Charles del año 1977 en el gramófono, así que mientras bebía lentamente, saboreando el licor, sentando sobre el butacón de cuero repasé la correspondencia, no había nada nuevo, salvo cartas del banco, recibos etc.… salvo un extraño sobre sin remitente…


Continuará

6 Responses "Capítulo 5: No brilla el sol (Ain t no sunshine)"

  1. Anónimo says:

    ¿Que hay en el sobre? Habrá que esperar ...

  2. LaCuarent says:

    Eah! otra vez a esperar ¡ainz!

  3. Acida says:

    Tranquilas todo a su tiempo..... pobre Figueroa no sabe la que le espera =)

  4. Anónimo says:

    Ese sobre es algo raro. Acida, nos tienes en vilo.
    Muack.
    Emma.

  5. Figueroa es un personaje con carisma Acida. Me gusta también Norma, la enfermera, es atrevida.
    Besos wapa.

  6. Jora says:

    Muy buen relato Acida, me gusta, voy a seguir la historia con gusto!!

    Un abrazo!

Publicar un comentario